Pérez, en el centro de la foto, en una rueda de prensa de boxeo, el deporte que le apasiona.

Share:

Periodista barranquillero Marco Pérez, invitado al programa Los Informantes

Sale al aire este domingo por la noche en el canal Caracol.

Pérez, en el centro de la foto, en una rueda de prensa de boxeo, el deporte que le apasiona.

El productor barranquillero Marco Pérez Zapata será el protagonista de una de las historias que el programa Los Informantes, de Caracol Televisión, emitirá este domingo a las 8 de la noche.  

Pérez es un barranquillero del barrio Las Mercedes, que se fue a los 15 años a los Estados Unidos en donde pasó de cargar equipajes en el aeropuerto de Miami a convertirse en uno de los más reconocidos periodistas colombianos de boxeo en el planeta.

Su historia de superación cautivó a los realizadores del programa Los Informantes del canal Caracol, quienes decidieron invitarlo a narrar su experiencia.

Hoy en día Pérez Zapata es director del portal www.boxeodecolombia.com, a través del cual hace cubrimientos de todos los colombianos que pelean por un título mundial de boxeo en cualquier rincón del planeta. A través de su portal, Marco ha cubierto más de 100 títulos mundiales.

El periodista es también director de la agencia de noticias MPsportimages, la cual nutre de textos del fútbol profesional colombiano a las plataformas digitales de Fox Sports y de ESPN, y ha realizado varias colaboraciones como freelance para prestigiosos diarios en Estados Unidos y para ESPN Boxing.

Entre los proyectos que piensa poner en marcha proximamente se encuentra un programa dedicado a narrar las historias más importantes del deporte a través del canal regional Telecaribe.

 

Más sobre este tema: