Alexis Pérez tras ser expulsado en el partido ante Fortaleza.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

"Perdimos con dos pelotas que me generan muchas dudas": Alexis Pérez

El defensor terminó expulsado y criticando el trabajo de los jueces.

Molesto por perder el partido en el minuto final, además de haber sido expulsado de terreno de juego, el defensor Aleix Pérez mostró toda su inconformidad con el ábitro del partido ante Fortalza que sancionó dos tiros penales con los que Junior perdió el partido. 

"Así es difícil también. Uno tiene árbitros para ayudar y lo que hacen es perjudicar. Fue una jugada de penal donde la pelota le pega en la cabeza al capitán de ellos. Entonces el juez dice que es línea el que la decreta y el línea dice que es el árbitro. No se ponen de acuerdo", detalló el defensor. 

Una de las cosas que más molestan a Pérez, fue que de no haber sido por los penales el partido hubiera terminado sin inconvenientes a su favor. 

"Era un partido donde no habían problemas, el rival no se había aproximado y al final perdemos con dos pelotas que me generan muchas dudas", recalcó. 

De otro lado, se defendió y señaló que no comprende porque le mostraron la tarjeta roja porque, según él, no hizo nada. 

"Él dice que hubo una agresión al delantero y la verdad es que ni siquiera lo toco.  Está en el suelo, manoteo para pararme y ni lo toco", explicó. 

El trascurso del partido no lo sorependió, pero no se explica como terminaron perdiendo cuando todo iba a favor de Junior.

"Sabíamos de lo complicado que iba ser el partido y al final, no sé... creo que con jugadas aisladas al final nos terminan sacando un partido que por lo que habíamos hecho en el primer tiempo estaba manejado a favor de nosotros".

Así mismo, lametó los tres partidos en fila que el equipo acumula sin poder ganar, pero desde ahora se mentliza en cambiar la tendencia en la Copa Sudamericana. 

"Es lamentable por la seguidilla que traíamos positiva, queríamos asegurar tres puntos hoy por la Liga, para afianzarnos entre los ocho. Ahora a pensar el miércoles ante Blooming. Tenemos que ser fuertes para despegar tras estos malos partidos", cerró. 
 

Más sobre este tema: