Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/naqW8VAoOcc
Artículo
https://www.youtube.com/embed/WJou2mDp6D8?rel=0
Luis Amaranto Perea, técnico de Junior.
10:37 pm. Miércoles 13 de Enero de 2021
“Pensé que podíamos ganarlo, perder fue injusto”: Luis Amaranto Perea 
10:37 pm. Miércoles 13 de Enero de 2021
Aseguró que revisará lo que pasó en el partido para corregir. 

Luis Amaranto Perea, entrenador de Junior, lamentó la noche de este miércoles la eliminación 2-1 en los cuartos de final de la Copa Colombia, a manos del Deportivo Independiente Medellín, en un juego donde los barranquilleros pagaron tributo a sus propios errores. 

"El primer tiempo sufrimos bastante, no estábamos siendo intensos al presionar en las bandas y siempre Reina nos recibía a espaldas de los mediocentros y ahí nos hicieron daño. Corregimos, nos pusimos en ventaja y en el segundo tiempo pensé que podíamos ganarlo", expresó el entrenador. 

Perea señaló que decidió jugar agresivamente en el complemento, pues se dio cuenta de los problemas físicos que tenía el DIM. 

"El partido les estaba pesando en el campo, pero cuando juegas con equipos que cierran los espacios, puede pasar esto. En términos generales, es una pena que hayamos perdido pero pienso que el equipo jugó bastante bien", aseguró. 

Igualmente dijo que analizará el juego y tomará los correctivos del caso. Sin embargo recalcó que hay muchas cosas para rescatar a pesar de la derrota. 

"Perdimos. Doloroso para nosotros pero creo que tenemos mucho que mejorar. Vamos a revisarnos y también es mucho lo bueno para rescatar. Más allá de haber modificado, nos faltó aceleración con ‘Teo’, pero tendré que analizar mejor lo que pasó. Perder fue injusto", comentó. 

Igualmente cerró diciendo que los goles son jugadas que se pudieron evitar sin mucha complicación. Pero que quedarán como lecciones a futuro. 

"La pelota la debimos haber cortado, desgraciadamente él entra muy solo. Los dos goles son jugadas perfectamente corregibles. El segundo tiempo fue bueno, desgraciadamente el resultado fue malo", cerró.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ID5eDYMoFgk
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A