Pelé, exfutbolista brasileño.
Pelé, exfutbolista brasileño.
Foto
Twitter

Share:

Pelé fue operado de un tumor en el colon

Se develó el misterio en torno del estado de salud de O Rey. Evoluciona de manera satisfactoria.

Ante los múltiples rumores que recorrían ya todo el mundo respecto al misterio sobre su estado de salud, el exfutbolista Edson Arantes do Nascimento, Pelé, de 80 años, le puso punto final a las conjeturas y autorizó al Hospital Albert Einstein, de Sao Paulo, Brasil, que informara había sido sometido a un procedimiento quirúrgico para quitarle un tumor en el colon.

Según el reporte científico la intervención de los médicos se llevó a cabo este sábado que pasó, y resultó todo un éxito. El septuagenario exdeportista evoluciona de manera satisfactoria.

El estado de salud de O Rey llamaba la atención porque se conoció que había ingresado hacía seis días al hospital paulista, y el hecho había sido mantenido en total hermetismo.

”El tumor fue identificado durante la realización de los exámenes que mencioné en la última semana”, escribió el propio Pelé en sus redes sociales, en las que agradeció las voces de solidaridad de la gente.

“Mis amigos, muchas gracias por los mensajes de cariño. Agradezco a Dios por estarme sintiendo muy bien y por permitir que los doctores Fabio y Miguel cuiden de mi salud”, añadió en su escrito.

“Felizmente, estoy acostumbrado a festejar grandes victorias al lado de ustedes. Voy a encarar entonces un partido más con la sonrisa en el rostro, mucho optimismo y alegría por vivir cercado del amor de mis familiares y amigos”, añadió Pelé, quien en octubre cumplirá 81 años.
 
Edson Arantes do Nacimiento, su nombre de registro, es considerado el mejor futbolista del mundo en todos los tiempos.