Juan Quintero y James Rodríguez.
Juan Quintero y James Rodríguez.
Foto
EFE

Share:

Pékerman apuesta por James y Quintero en el medio y Mina en defensa

El duelo se jugará desde la 1:00 de la tarde.

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, sorprende este domingo al alinear de inicio a los mediapuntas James Rodríguez y Juan Fernando Quintero en el trascendental encuentro de la segunda jornada del Grupo H de la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante combinado polaco que sigue sin poder contar con el lesionado Kamil Glik.

James fue suplente en el duelo del pasado martes ante Japón (1-2) por unas molestias en el gemelo de la pierna izquierda, mientras que Quintero, que hizo las veces de '10', fue uno de los más destacados al anotar el único tanto de los 'cafeteros'.

Además, Pékerman llama al central del Barcelona Yerry Mina y relega al banquillo a Óscar Murillo, el veterano Abel Aguilar ocupa la plaza de Jefferson Lerma, y Wilmar Barrios recoge el testigo del sancionado Carlos Sánchez, quien vio la roja ante Japón.

El once inicial de Colombia ante Polonia es el siguiente: Ospina; Arias, Mina, Davinson Sánchez, Mojica; Barrios, Aguilar; Cuadrado, James, Quintero; y Falcao.

Por su parte, la selección de Polonia, que también necesita los tres puntos tras su tropiezo en la jornada inaugural ante Senegal (1-2), sigue sin poder contar con el lesionado Kamil Glik.

La alineación que pone en liza hoy Adam Nawalka es: Szczesny; Pazdan, Bednarek, Bereszynski, Piszczek; Goralski, Krychowiak, Rybus, Zielinski; Kownacki y Lewandowski.

EFE

Más sobre este tema: