Ciclistas aficionados en Barranquilla.
Ciclistas aficionados en Barranquilla.
Foto
Alcaldía de Barranquilla.

Share:

Pedaleando por Barranquilla, 250 ciclistas aficionados celebraron 'Amor y Amistad'

La noche de este martes, por las calles de la ciudad.

Un total de 250 ciclistas disfrutaron de la ciudad, sus parques y celebraron el mes del amor y la amistad con un recorrido por Barranquilla. 

Al punto de reunión, llegaron ciudadanos y colectivos que apoyan el transporte saludable, quienes se prepararon para iniciar el recorrido que comenzó a las 7:00 de la noche desde el parque Sagrado Corazón.  

“Una ciudad con alta circulación de bicicletas es una ciudad amigable con el medio ambiente. Agradecemos a todos los ciclistas por participar en nuestra Biciquilla de amor y amistad. Fue una noche donde disfrutamos de nuestros parques recuperados y los escenarios que nos ofrece la ciudad. Los esperamos en la próxima edición del mes de octubre”, declaró Ernesto Camargo Vargas, secretario de Tránsito y Seguridad Vial.  

El trayecto fue de 9.1 kilómetros e incluyó el paso por puntos emblemáticos de la ciudad, como el estadio Romelio Martínez, el parque Eugenio Masías, el parque de las Américas, el parque los Fundadores y finalmente, el parque Cisneros. 

“Estoy participando activamente en el Biciquilla por motivo de amor y amistad. Gracias al apoyo de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla por este bello espacio para nosotros los ciclistas. Los animo a que sigan rodando con nosotros porque trabajamos no solo la salud física, sino también la mental”, declaró Lenny Rojas, asistente de Biciquilla.  

La invitación fue realizada por la Alcaldía de Barranquilla, a través de su Secretaría de Tránsito y Trasporte, para motivar a toda la ciudadanía para que nos acompañen a la próxima Biciquilla del mes de octubre y estén atentos a nuestras redes sociales para conocer con anticipación todos los detalles. Recuerda que es gratis y sin inscripción previa.  

“Hoy participé en la Biciquilla con motivo del amor y la amistad. Los invito a que participen en las próximas ediciones. Es gratis y pueden hacer parche con sus amigos y familia”, declaró Fernando Páez, otro participante de la actividad.

Más sobre este tema: