Unimetro
Unimetro
Iván René Valenciano.
10:20 am. Viernes 19 de Octubre de 2018
"Pasé de ganar $100 millones mensuales a no tener $500 para darle a mi mamá": Valenciano
10:20 am. Viernes 19 de Octubre de 2018
https://twitter.com/i/videos/tweet/1053115454162694145
El delantero reveló la situación que vivió, buscando darle una lección de vida a Dayro Moreno.

El ex jugador de Junior y de la Selección Colombia, entre otros equipos, Iván René Valenciano, compartió uno de sus momentos más emotivos de su vida buscando dar un consejo a Dayro Moreno, recientemente despedido de Atlético Nacional por su mal comportamiento. 

Valenciano recordó que en 2014 su madre Piedad le pidió que le regalara $500 pesos para comprar leche y pan. Sin embargo, el delantero, estaba tirado en la cama sin un peso. 

"Pasé de ganar $100 millones mensuales a no tener $500 pesos que mi mamá me pidió para comprar un cuarto de leche y unos panes porque tenía hambre". 

Su madre le insitió dejara el trago, adicción que lo estaba matando y que encima lo estaba dejando sin oportunidades laborales dejándolo en una situación ecónomica precaria. 

"Desde ese momento no volví a tomar", dijo el máximo goleador en la história de Junior, con el deseo de dar una lección de vida a los jugadores. "El fútbol no es para toda la vida", inisitió. 

Valenciano contó su historia en un programa de la cadena Fox Sports, donde trabaja ahora como comentarista y ha destacado por el cambio notable en su vida personal y profesional. 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla