Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
El partido del 2 de mayo tendría que jugarse en otra sede diferente a Bogotá.
8:17 am. Lunes 26 de Abril de 2021
Partido Santa Fe vs. Junior no se jugaría en el Campín por alerta roja en Bogotá
8:17 am. Lunes 26 de Abril de 2021
Y tampoco Millonarios Vs. América.

La Alcaldía de Bogotá confirmó que durante dos semanas y hasta el 9 de mayo no habrá fútbol en los estadios El Campín y el Metropolitano de Techo, debido a las medidas tomadas para frenar el aumento de los casos de Covid-19 y que obligaron a declarar la alerta roja general.

"Siempre que hay partidos, hay algún hecho de aglomeración por parte de algunos hinchas. Pasó por ejemplo anoche, durante el partido en el Estadio de Techo entre La Equidad y Atlético Nacional. No nos podemos dar el lujo de ningún tipo de aglomeración, así que por estas dos semanas esta suspendida la ciclovía y el fútbol", expresó la Alcaldesa Mayor.

Esto obliga a que los juegos Millonarios Vs.  América, el primero de mayo;  y Santa Fe - Junior, el 2 de mayo, no puedan jugarse en Bogotá.  

Al parecer, Tunja sería la sede del duelo entre azules y americanos.

Hasta el momento, la Dimayor no se ha pronunciado sobre el paquete de medidas que afecta la normalidad del rentado colombiano.

En el decreto 157, que tiene nuevas medidas para contener el nuevo pico de la pandemia del coronavirus en la ciudad, se restringe el desarrollo de estas actividades, como medida para evitar el aumento prolongado de casos frente a la alta ocupación de UCI en Bogotá. 

Las medidas se tomaron luego de la evaluación hecha en los comités epidemiológicos Distrital y Nacional, debido a la ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos que alcanzó el domingo el 91%.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1543980852647968769
Artículo
Artículo