Arias celebrando su primer gol como jugador de Junior.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

“Partido a partido nos vamos consolidando”: Jorge Arias

Firmó su primer gol como rojiblanco.

El primer grito de gol de Jorge Arias como tiburón le sirvió para irse consolidando en un equipo al que se ha adaptado sin contratiempo, a pesar de que llegó con poco ritmo de competencia del DIM.

Jorge hizo un gol de guapo el fin de semana al Deportes Tolima, no se amedrentó ante el primer remate que le contuvo el portero rival.

Contento porque se marcó, sirvió para sacar los tres puntos, para consolidarnos. Gracias a Dios llegamos bien y con la oportunidad de jugar partido tras partido nos vamos consolidando”, manifestó Arias.

La tranquilidad de los buenos resultados le permite al equipo tomar los correctivos sin apuros. Contemplar las opciones para “mejorar siempre”, como dice Alexis Mendoza.

“Tenemos la tranquilidad de hacer buenos juegos y ganar en casa y por fuera también se nos dan los resultados”.

Con esa evolución, Arias y los fanáticos del Junior esperan que el equipo llegue a la meta de puntos para meterse a los ocho, luego buscar en la recta final de la Liga la octava estrella, que le ha sido esquiva en los dos últimos años.

Poco a poco se va mejorando, estar líder es muy tranquilo. El equipo está encaminado a esa gran meta que es ser campeón, pero primero hay que clasificarse y estamos encaminados hacia eso”, señaló Jorge Arias.

Arias no marcaba en la Liga colombiana desde el 2012 con el Deportivo Independiente Medellín, equipo dueño de sus derechos deportivos y el cual lo cedió a préstamo al Junior.

Más sobre este tema: