Jarlan Barrera seguirá manejando el medio del equipo.
Jarlan Barrera seguirá manejando el medio del equipo.
Foto
Archivo.

Share:

Para seguir festejando, Junior busca sellar su clasificación ante Patriotas

La serie va 1-1 y se jugará en el Metropolitano desde las 7:45 de la noche.

Para seguir la fiesta que desde ayer se vive en Barranquilla por la clasificación del elenco nacional al Mundial, Junior buscará esta noche sellar su paso a la final de la Copa Águila cuando se mida a Patriotas en el duelo de vuelta de las semfinales de la competencia.

Luego de la visita a tierras boyacences, la serie se encuentra igualada 1-1, lo cual da la sensación de ventaja para los barranquilleros que tendrán que definir su suerte en casa. 

Pese a que llegarán en la mañana de este miércoles, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará se dan prácticamente por descartados para el compromiso. Aunque nunca se sabe con estos jugadores y sus deseos de jugar siempre. 

Del resto, sería un equipo idéntico al que sacó el empate en Tunja el fin de semana, manteniendo a Jarlan Barrera y a Luis Díaz como principales jugadores en la función de ataque y la presencia de Roberto Ovelar.

El onceno dispuesto por Julio Comesaña sería con Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández; Jarlan Barrera, Luis Díaz y Roberto Ovelar.

Por otro lado, el conjunto boyacense sabe que aún todo está en sus manos para dar la gran sorpresa y sacar a otro grande, ya que ellos mismos fueron los encargados de eliminar al Atlético Nacional en la fase anterior. 

El técnico Diego Corredor dispondría de Álvaro Villete, Jesús Murillo; Danilo Arboleda, Óscar Cabezas, Nicolás Carreño; Rafael Robayo, Larry Angulo, Omar Vásquez; Mauricio Gómez, Carlos Mosquera y César Valoyes.

El partido se jugará a las 7:45 de la noche en el estadio Metropolitano, con la dirección arbitral del antioqueño Wílmar Roldán, asistido por Miguel Roldán y Elkin Echavarría. 

Más sobre este tema: