Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1558788102797262848
Vinicius Galeno Moura y Anthony Zambrano.
3:16 pm. Jueves 04 de Agosto de 2022
“Para mi usted es lo mejor": atleta brasileño elogió a Anthony Zambrano
3:16 pm. Jueves 04 de Agosto de 2022
https://twitter.com/i/videos/tweet/1555263729524260864
El encuentro se dio en el Mundial sub-20 de Cali.

Un emotivo momento se vivió anoche en el estadio Pascual Guerrero de Cali, donde se cumple el Mundial de Atletismo sub-20, cuando un deportista participando se rindió a los pies de la estrella colombiana Anthony Zambrano. 

Zambrano está como embajador del evento y ayer se pasó por la zona mixta del escenario para saludar algunos de los presentes, el más emocionado fue el brasileño Vinicius Galeno Moura, también corredor y que se especializa en la prueba de los 200 donde ya fue campeón sudamericano. 

“Yo quiero batir su récord ¿Puedo?”, le preguntó Vinicus a un Zambrano que como pocas veces se quedó en silencio ante la petición del joven. 

“Para mi usted es lo mejor. Me gusta mucho usted, es un placer estar en Cali y conocerte”, le dijo en presencia de todas las personas que pasaban por el lugar.

Y es que la trayectoria del guajiro, quien pertenece al registro del Atlántico, es para admirar, coronando con el subcampeonato mundial y la medalla de plata olímpica en los 400 metros. 

“Yo no creo lo que está ocurriendo ahora, usted es una persona grandiosa. Continúa con tu trabajo porque me inspira mucho”, le dijo Vinicius ante de tomarse una foto con Zambrano. 

Más tarde en la noche, ya recuperado de la muestra de afecto, Anthony recuperó las palabras para dejarle un mensaje en redes. 

“Para mí es un orgullo que otros países me vean como un referente en la pista, que quieran ser mejor que yo” y le deseó “bendiciones para tu carrera”.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre