Unimetro
Macnelly  en una práctica en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago de Chile.
10:47 am. Miércoles 11 de Noviembre de 2015
Para Macnelly Torres, “Chile es una selección de mucho cuidado”
10:47 am. Miércoles 11 de Noviembre de 2015
Está llamado a ser el socio de James.

El creativo Macnelly Torres afirmó que el que esté mejor en la cancha entre chilenos y colombianos y aproveche las oportunidades, ganará el jueves en Santiago

"Va a ser un partido donde hay selecciones que tienen buen pie y que juegan al toque. El que esté mejor en la cancha y aproveche las opciones ganará", declaró 'Mac' Torres, un jugador llamado a ser socio de James Rodríguez en la creación ofensiva de Colombia.

El conductor del Atlético Nacional afirmó que el entrenador José Pekerman ha estructurado "un plan" para sacar los tres puntos en disputa a la Roja en la tercera jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia.

"Lo de Chile no es secreto. Es una selección de mucho cuidado y lleva varios años con un juego intenso", declaró el enganche en rueda de prensa tras el entrenamiento de los colombianos en San Carlos de Apoquindo, a los pies de la cordillera de Los Andes.

Añadió que durante los entrenamientos vienen haciendo énfasis en el aprovechamiento del manejo que dan al balón, un recurso con el que esperan hacer daño a Chile que, a su juicio, "es una selección que deja espacios en la parte de atrás".

"Debemos ser eficaces, pues algo que tienen ellos es que son eficaces. En la medida que tengamos oportunidades y no las concretemos vamos a tener problemas. Si queremos llevarnos los tres puntos, tenemos que concretar", declaró el exjugador del Colo Colo.

EFE

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/oZcCT7wlNUs
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/s9xZ8maLPL4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/s9xZ8maLPL4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/NwiddE3UNuY
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A