Luis Amaranto Perea, DT del Junior.
Luis Amaranto Perea, DT del Junior.
Foto
Youtube

Share:

Para Luis Amaranto Perea fue una “noche dura”, que le deja “mucho para revisar”

Tras irse en ventaja dos veces, marcar tres goles y perder de todas maneras. 

Luis Amaranto Perea no disimuló el tamaño del golpe que fue para él perder con Junior 4-3 la noche de este miércoles en el estadio Metropolitano ante Libertad de Paraguay por los octavos de final de la Copa Sudamericana, en un duelo donde empezó ganando y sus jugadores cometieron errores imperdonables. 

Interrogado sobre las causas de la derrota, Perea se limitó a decir que fue un momento duro, pero que analizará en detalle la actuación de sus jugadores. 

“Yo creo que es muy pronto. Quizás uno entra en imprecisiones, las sensaciones de cómo marcamos fueron muy buenas. En cuanto a cómo nos marcaron, son situaciones que habíamos trabajado, llegaron con mucha facilidad. Es una noche dura, porque marcar tres goles de local y que te hagan cuatro, hay mucho que revisar”, afirmó.

Luis Amaranto se mostró optimista a pesar del papel del equipo en defensa durante la noche.  

“Al final hemos marcado tres goles, tenemos mucho que corregir en defensa. Pero hemos marcado de la forma en que creíamos, podemos ir a ganar, pero no es fácil porque estamos en desventaja. Si repetimos el trabajo ofensivo, tenemos posibilidades”, indicó. 

Para el adiestrador uno de los golpes muy duros es que fueron situaciones que tenían previstas con anterioridad. 

“El equipo perdió la ventaja de forma muy fácil. Eran situaciones que trabajamos toda la semana, entramos en desconfianza y perdimos la pelota. Iniciamos con pie izquierdo. Hay que sentarse a trabajar y ver cómo corregimos. Esperemos dar la vuelta y sacar la clasificación adelante”, analizó.  

Lo que sí señaló el estratega fueron algunos factores que atentaron contra el buen papel de los suyos. 

“Descoordinados en la líneas, llegando tarde a los balones y malas interpretaciones. Lo que da más tristeza es que fueron goles perfectamente defendibles. Lo importante es tener tranquilidad, no volvernos locos. Son buenos jugadores y es una cuestión de comunicaciones”, cerró.

Más sobre este tema: