Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Deportes Tolima.
7:41 am. Lunes 13 de Diciembre de 2021
Para las 11 de la mañana de hoy lunes está fijado encuentro América-Tolima
7:41 am. Lunes 13 de Diciembre de 2021
El juego fue suspendido este domingo por fuerte lluvia que imposibilitó la cancha.

A las 11 de la mañana de hoy lunes 13 de diciembre se jugará el partido América – Deportes Tolima por la fecha quinta del cuadrangular B que busca finalista en la Liga de fútbol colombiano, confirmó la Dimayor.

El juego estaba fijado para las 8 de la noche de este domingo en el estadio Pascual Guerrero de Cali, pero fue suspendido por el tremendo aguacero que se desgajó sobre la capital del Valle del Cauca que imposibilitó el partido por mal estado de la cancha.

La decisión de aplazar la competición correspondió al árbitro central John Hinestroza, en momento que los equipos y público estaban listos para el espectáculo deportivo.

Luego de tres inspecciones al gramado, el juez de la contienda determinó que no se podía desarrollar por lo que se decidió su suspensión.

Después la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, conversó con los delegados de ambos clubes y acordaron el partido para hoy lunes desde las 11:00 de la mañana.
 
América lleva seis puntos; Tolima, con ocho, está en búsqueda de una victoria para asegurar su clasificación a la gran final.

Millonarios, el otro equipo que está vivo en la zona, llegó a ocho puntos tras superar en condición de visitante 1-0 a Alianza Petrolera el domingo.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/IlEAmGSkeQo
Artículo