Unimetro
Unimetro
Juan Guillermo Cuadrado en acción de partido ante Paraguay.
7:31 pm. Domingo 23 de Junio de 2019
Para Juan Guillermo Cuadrado, el partido de cuartos de final será una "batalla"
7:31 pm. Domingo 23 de Junio de 2019
Independientemente que el rival sea Uruguay o Chile.

El futbolista de la selección colombiana Juan Guillermo Cuadrado aseguró que el duelo de cuartos de final de la Copa de América del próximo viernes, para el que espera rival entre Chile y Uruguay, será una "batalla".

"Ahora tenemos un partido muy importante, que es una batalla, y tenemos estos días para prepararla para llegar lo mejor posible", dijo el jugador del Juventus italiano.

Cuadrado fue titular en la victoria que obtuvo este domingo Colombia sobre Paraguay por 1-0 en Salvador, un triunfo que le permitió pasar a la siguiente ronda con nueve puntos y líder del grupo B.

El jugador dijo que la plantilla está muy contenta con el desarrollo de la primera fase porque el "primer objetivo" era llegar a los cuartos de final, algo que consiguieron con una jornada de antelación.

Gustavo Cuéllar, autor del gol del triunfo ante los paraguayos, dijo que el grupo no se siente favorito al título y entrena con "humildad".

"Trabajamos para soñar, para eso estamos día a día aquí en la selección y esperamos al final conseguir las metas que buscamos", apuntó.

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/99K5oTj1wMc
Triple A
Alcaldía de Barranquilla