Luis Felipe Escolari, técnico del Palmeiras.
Luis Felipe Escolari, técnico del Palmeiras.
Foto
Twitter.

Share:

Palmeiras y San Lorenzo definen el liderato del grupo F, en Brasil

Miguel Ángel Borja volvería a la titular en el 'verdao'.

Un Palmeiras ya clasificado para la siguiente fase y con la seguridad de jugar en casa buscará este miércoles mantener el liderato del Grupo F de la Copa Libertadores en el partido que disputará en Sao Paulo frente al San Lorenzo argentino.

El club brasileño lidera el Grupo F del torneo internacional con 12 puntos seguido por el San Lorenzo, con 10 unidades y que llega también clasificado para el siguiente capítulo del torneo a este partido, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos.

El entrenador Luiz Felipe Scolari quiere mantener el liderazgo de los verdes y sacar ventaja para mejorar en la clasificación general del campeonato.

El Palmeiras tiene la tercera mejor actuación en la clasificación general de la fase de grupos de la Libertadores, por detrás del Internacional, que suma 13 unidades, y del Cruzeiro, que encabeza con 15 puntos.

Aunque sin jugadores suspendidos, "Felipao" no podrá contar este miércoles con Ricardo Goulart ni con William. Tanto el centrocampista como el delantero se recuperan de cirugías en la rodilla.

De ese modo, para el encuentro contra el San Lorenzo Scolari anunció que hará dos o tres cambios en el equipo, aunque no dio nombres.

Una de las alteraciones pudiera implicar darle un descanso al delantero Deyverson, quien sería reemplazado por el colombiano Miguel Borja o por Arthur Cabral.

Los paulistas tendrán a Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Barbosa; Felipe Melo y Bruno Henrique; Vivian, Scarpa, Dudu y Borja.

El San Lorenzo por su parte llega a Brasil cabizbajo, tras haberse despedido de la Superliga en Argentina, pero con el objetivo claro de buscar una victoria que le daría el primer puesto del Grupo F.

Con 10 puntos, el equipo de Jorge Almirón, que empató el domingo como local ante Argentinos Juniors y se despidió de la Superliga, necesita un triunfo para lograr ese objetivo.

Entre las principales ausencias que tendrá el "Ciclón" argentino están el centrocampista Nahuel Barrios, que sufre un desgaste muscular, y el atacante Ruben Botta, que se recupera de una lesión en un pie.

Tampoco estarán el centrocampista Gonzalo Castellani y el delantero Nicolás Blandi, ambos lesionados y en recuperación.

Al grupo de lesionados se suman Fernando Belluschi y Nicolás Blando. Tanto el centrocampista como el delantero deben permanecer en recuperación por sendos problemas en la rodilla.

El ciclón jugará con Fenando Monetti; Víctor Salazar, Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Elías Pereyra; Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Gino Peruzzi, Damián Alfredo Pérez, Gonzalo Javier Rodríguez y Nicolás Reniero.

EFE.

Más sobre este tema: