Miguel Ángel Borja, goleador de Junior.
Miguel Ángel Borja, goleador de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Palmeiras está "listo para volver a prestar a Miguel Borja a Junior": prensa brasileña

En las próximas horas se daría un contacto entre los clubes para finiquitar el tema.

En medio de la conmoción que generó en redes sociales este miércoles un anunció, posteriormente borrado por Alejandro Char Chaljub, miembro de la familia dueña de Junior, sobre la continuidad del delantero Miguel Ángel Borja, desde Brasil llegan alentadores noticias al respecto. 

"Palmeiras inicia conversación para extender la cesión de Borja a Junior", tituló en horas de la tarde de este miércoles el reconocido diario Globoesporte, que tras tener contacto directo con fuentes allegadas al cuadro 'verdao', estarían en condiciones de anticipar la extensión del préstamo del goleador.

"Palmeiras está listo para volver a prestar a Miguel Borja a Junior de Barranquilla, de Colombia. El club alviverde abrió diálogo y enumeró los requisitos para un nuevo traspaso del delantero al club colombiano, en el que marcó 20 goles en 36 partidos en la temporada 2020", señala el artículo de prensa elaborado por los periodistas André Hernan y José Édgar de Matos.

Entre otras cosas, una de las condciones sería que el jugador estaría en el equipo barranquillero y si en seis meses sale una oferta desde Europa, el cuadro brasileño tendría carta blanca para negociar al jugador. 

Por el momento, Palmeiras no ha realizado contacto directo con Junior, según explica el diario, por lo que se espera que esto pase en las próximas horas y se concrete el tiempo total de la extensión de la posible nueva negociación. 

"El actual acuerdo de Borja con Palmeiras finaliza en diciembre de 2021, pero el vínculo se renovará automáticamente hasta finales de 2022, si el 'Verdão' no vende el delantero centro a principios de año" señala el diario. 

"La intención de los directivos es recuperar buena parte de los $35 millones de reales invertidos, con un aporte de Crefisa, en 2017", agregó la información.

 

Más sobre este tema: