EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Sergio Guzmán, Asistente Técnico de Águilas Doradas Rionegro.
Sergio Guzmán, Asistente Técnico de Águilas Doradas Rionegro.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

“Pagamos cara la derrota en casa”: Sergio ‘Jeringa’ Guzmán

Luego de perder la serie 4-3.

El asistente técnico de las Águilas de Rionegro, Sergio ‘Jeringa’ Guzmán, dio su punta de vista tras la eliminación del equipo la noche de este domingo en Barranquilla, luego de empatar a un tanto con el Junior. 

“Yo creo que teníamos la intención de venir a proponer el partido. Por eso llegamos hasta donde llegamos, porque siempre quisimos ir al frente. Pero pagamos caro una derrota en casa y esas ventajas no se lo podemos dar a un equipo como este. Acá volvimos y dimos ventajas, pero estamos tranquilos de que cada uno de los muchachos tienen ganas y pundonor, ante un equipo que va pelear la Copa Sudamericana y que es finalista de la liga colombiana”, afirmó. 

De otro lado, dice que se siente conforme con el papel hecho en el semestre, donde pusieron en jaque a uno de los equipos más poderosos del país. 

“Uno siempre quiere más. En el camerino hay jugadores llorando, pero le hicimos pasar un rato amargo a Junior. Pero ya tenemos la Copa Sudamericana y fue ante un equipo poderoso, con muchos goles y en su casa, con eso uno respira un poquito y hay que estar alegre por eso”, reseñó. 

Por último, sobre el segundo tiempo, donde le manejó al Junior el balón, afirmó que eso ha sido clave para avanzar hasta la ronda donde solo llegaron los cuatro mejores equipos del torneo. 

“Fue lo que nos dio la llegada hasta esta instancia.Tener el balón y abrir la cancha para terminar con buenas jugadas. Lo hicimos en Manizales y lo hicimos también en nuestra casa. Hoy lo hicimos por momentos, ante un equipo con muchos pergaminos que quiere ser campeón”, cerró.

Más sobre este tema: