La pelea quedó igualada en la tarjeta de los jueces.
La pelea quedó igualada en la tarjeta de los jueces.
Foto
MP Sports images.

Share:

Pablo Carrillo empató con Dewayne Beamon: el título supermosca sigue vacante

Con tarjetas 39/37, 37/39 y 38/38 tras un cerrado combate.

La disputa por el título supermosca Continental Américas de la WBC entre el colombiano Pablo Carrillo y el norteamericano Dewayne Beamon finalizó en empate tras un cerrado duelo donde la balanza de los jueces no se inclinó por ninguno. 

Como resultado, el título quedó vacante y se espera que se organizará un nuevo combatea manera de revancha entre los dos pegadores para dirimir esta situación. 

Las tarjetas de los jueces dieron como resultado 39/37, 37/39 y 38/38, en una pelea donde Beamon dio un cabezazo accidental a Carrillo, el cual el afectó la pelea y llevó a la suspensión del combate. 

"Fue una gran pelea. Emparejó en el último asalto, hay que respetar a los jueces. Digo yo, fue una buena decisión, está bien. Mi gente de Barranquilla estaba conmigo, haciendo respetar la casa. Es un boxeador sucio", dijo el pegador a BoxeoDeColombia

El combate se desarrolló en el Coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla, donde además se efectuaron otras peleas. 

Yohana Sarabia de Colombia venció en decisión unánime 59/55, 60/54 y 60/54 a la venezolana Keren Batiz en pelea de las 126 libras, pactadas a seis rounds.

De otro lado, en disputa del título nacional colombiano de las 147 libras, Alan Baleta derrotó por sanción unánime de los jueces 80/71, 79/72 y 78/73 a Rubén Angulo tras ocho rondas.

Finalmente, en otra de las peleas estelares de la noche, el colombiano Robert Barrera noqueó en tres rounds al venezolano Jimson García, en disputa por las 115 libras.

Más sobre este tema: