Juan D. Pérez (iz.) observa a Roberto Ovelar disputar un balón durante la práctica de Junior.
Foto
Ramiro Cañas G.

Share:

Ovelar y Juan D. : casi listos para jugar ante Nacional

Michael Ortega no alcanza a recuperarse.

Alexis Mendoza recuperaría al paraguayo Roberto Ovelar y al cordobés Juan D. Pérez, dos de sus principales piezas en el andamiaje ofensivo de cara al juego ante Nacional, el próximo sábado a las 8 de la noche, en el que Junior se juega al punta del torneo ante Atlético Nacional.

El grupo está bien, optimista, intentando recuperar los lesionados. Estamos mirando como responden a los entrenamientos. En lo futbolístico lo vamos a ir incluyendo para ver como responden”, dijo el entrenador este martes por la mañana en la sede de Bomboná.

Roberto Ovelar por primera oportunidad hizo parte este de los trabajos a la par de sus compañeros. El paraguayo se mostró mesurado sobre su participación en el crucial partido.

Siempre estos partidos todos los queremos jugar, pero lo más importante para mí y para el equipo es  que uno esté 100 % bien para encarar ese partido. No vale estar al 50% porque es un partido de alto voltaje”, dijo.

Juan David Pérez igualmente participó del trabajo en espacio reducido que tuvo lugar en la sede de Bomboná.

Uno sabe su está o no está, yo me he sentido bien en estos dos últimos días. Vamos a ver como me responde en el entrenamiento”, indicó el ‘Ratón’ Pérez.

Quien no se alcanza a recuperar es Michael Ortega. Este martes realizó un trabajo diferencial con la supervisión de uno de los kinesiólogos del equipo.

Me queda una semanita más, me siento bien, pero esas lesiones son traicioneras. Es mejor darse su tiempito. Uno sufre más desde la tribuna, pero confío en mis compañeros”, sentenció Ortega.

 

 

Más sobre este tema: