Momento en el que el colombiano Rivas noquea a Bryant Jennings.
Momento en el que el colombiano Rivas noquea a Bryant Jennings.
Foto
Marco Pérez

Share:

Óscar Rivas noqueó a Bryant Jennings y se coronó campeón en peso pesado

El colombiano hizo historia y conquistó los títulos de la FIB y NABO de la OMB.

Con un remate del más alto nivel, el boxeador colombiano Óscar Rivas derrotó por nocaut al estadounidense Bryant Jennings y se coronó campeón del peso pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO).

Fueron doce asaltos del combate en el Top Rank, que se disputó en Verona, Nueva York. 

La pelea se mantuvo en vilo hasta ese último round, en donde el colombiano sacó su mejor versión y arrinconó a su rival. 

Rivas dejó el alma en el ring, cada golpe se convirtió en un martirio para Jennings, que no lograba defenderse de los ataques del colombianos.

El vallecaucano no lo dejó respirar y lo mandó a la lona al estadounidense. El juez le contó nueve segundos, pero el americano se levantó y decidió seguir con el combate. 

El pugilista nacional sabía que ese era su momento y no desaprovechó la oportunidad. Se le fue encima nuevamente a Jennings y lo colocó contra las cuerdas, hasta el punto de dejarlo tambaleando. 

En ese momento, el juez decidió parar la pelea y el colombiano cumplió el sueño de coronarse campeón, en otra noche mágica para el boxeo nacional. 
 

Más sobre este tema: