Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Momento en el que el colombiano Rivas noquea a Bryant Jennings.
8:05 am. Sábado 19 de Enero de 2019
Óscar Rivas noqueó a Bryant Jennings y se coronó campeón en peso pesado
8:05 am. Sábado 19 de Enero de 2019
https://twitter.com/i/videos/1086478225474183170
El colombiano hizo historia y conquistó los títulos de la FIB y NABO de la OMB.

Con un remate del más alto nivel, el boxeador colombiano Óscar Rivas derrotó por nocaut al estadounidense Bryant Jennings y se coronó campeón del peso pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO).

Fueron doce asaltos del combate en el Top Rank, que se disputó en Verona, Nueva York. 

La pelea se mantuvo en vilo hasta ese último round, en donde el colombiano sacó su mejor versión y arrinconó a su rival. 

Rivas dejó el alma en el ring, cada golpe se convirtió en un martirio para Jennings, que no lograba defenderse de los ataques del colombianos.

El vallecaucano no lo dejó respirar y lo mandó a la lona al estadounidense. El juez le contó nueve segundos, pero el americano se levantó y decidió seguir con el combate. 

El pugilista nacional sabía que ese era su momento y no desaprovechó la oportunidad. Se le fue encima nuevamente a Jennings y lo colocó contra las cuerdas, hasta el punto de dejarlo tambaleando. 

En ese momento, el juez decidió parar la pelea y el colombiano cumplió el sueño de coronarse campeón, en otra noche mágica para el boxeo nacional. 
 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre