Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/k0q4mSbUCBA
El legendario portero es el nuevo asesor de deportes de la Universidad Autónoma del Caribe.
12:21 pm. Viernes 30 de Octubre de 2015
Óscar Córdoba le apuesta a Camilo Vargas como reemplazo de David Ospina
12:21 pm. Viernes 30 de Octubre de 2015
https://www.youtube.com/embed/VlJOcHg4SNo
Como tercer arquero postuló a Cristian Bonilla.

Para el reconocido portero de la selección Colombia, Óscar Córdoba, el reemplazo del lesionado David Ospina debe ser Camilo Vargas, portero de Nacional, de cara a los juegos ante Chile y Argentina, en el marco de las jornadas 3 y 4 de las eliminatorias Suramericanas rumbo a Rusia 2018.

“De acuerdo a lo que viene manejando Pékerman en las últimas convocatorias, el respeto a cada una de ellas, me parece que Camilo sería el llamado a ser el titular”, anotó el asesor deportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.

Para el histórico con el Boca Juniors argentino, Vargas “trae la experiencia de haber tapado torneo internacional con Santa Fe, Libertadores con Nacional”.

En consecuencia piensa que “lo único que necesita son minutos de juego. Saber que va ser el titular si David no puede estar y el respaldo del público, los compañeros y Pékerman”.

Córdoba piensa que el entrenador de Nacional, Reinaldo Rueda, ha llevado a Vargas de buena manera. “Lo que está haciendo Reinaldo de colocar a Camilo para que se reacondicione y tome el ritmo de partido que todo arquero necesita es lo más importante”.

Como tercer arquero postuló a Cristian Bonilla. Sustenta su posición en que el seleccionador tricolor ha sido respetuoso de los procesos.

“Bonilla. Pékerman respeta mucho los procesos, de acuerdo a lo que ha venido presentando, puede uno pensar que volverá Bonilla o Cuadrado si se recupera del desgarro, o se juega por uno de los arqueros de Santa Fe, que están en un buen momento”.

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1557139432410587144
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1557139432410587144
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre