Carlos Mario Arboleda, Mariana Pajón y Carlos Ramírez.
Carlos Mario Arboleda, Mariana Pajón y Carlos Ramírez.
Foto
FCF.

Share:

"Orgullosa de disputar una Copa Mundo en mi tierra": Mariana Pajón buscará cupo a Tokio

La doble medallista de oro buscará asegurar su cupo en la última válida clasificatoria.

La piloto de BMX y doble campeona olímpica Mariana Pajón está lista para salir a buscar en Bogotá este 29 y 39 de marzo el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio, al competir en la Copa Mundo que se disputará en la pista de El Salitre.

El evento en el país tomará mayor relevancia dada la cancelación de la Copa precedente que debía disputarse en Alemania, y que, por causa de la pandemia. no se llevará a cabo.

Por ende, en el Parque El Salitre de la capital de la República se jugarán todas las cartas para alcanzar uno de los cupos a la máxima cita del deporte mundial.

"Me siento muy orgullosa de disputar una Copa Mundo en mi tierra y me pone más feliz saber que varios deportistas del país van a poder correrla y cumplir ese gran sueño. Tenemos una gran pista, muy técnica y es un escenario que estará a la altura", destacó Mariana durante la presentación del evento.

Junto con Pajón, los corredores Carlos Mario Arboleda y Carlos Ramírez también buscarán sus cartas para clasificar a las justas mundiales. 

 

Más sobre este tema: