Jugadores del Junior tras el entrenamiento de hoy en Bolivia.
Jugadores del Junior tras el entrenamiento de hoy en Bolivia.
Foto
@JuniorClubSA

Share:

Optimismo ‘tiburón’ tras entrenamiento en Bolivia para enfrentar a Bolívar en La Paz

Los rojiblancos confían en alcanzar un buen resultado para rubricar su pase a la fase de grupos en Barranquilla.

Con mucho optimismo y alegría el Junior de Barranquilla afrontó hoy el entrenamiento previo en territorio boliviano, para enfrentar este jueves a Bolívar de La Paz, por la fase 3 de la Copa Libertadores de América.

Los ‘tiburones’ realizaron el entrenamiento en la sede del Club Blooming de Bolivia, en Santa Cruz de La Sierra, capital escogida para aclimatación en la víspera del crucial encuentro en la altura de La Paz.

“Finalizamos nuestra jornada en la sede deportiva de @BloomingOficial con miras al partido ante Bolívar en La Paz. ¡Siempre alegre, equipo!”, destacó la institución al final de la jornada.

El partido se disputará a partir de las 7:30 de la noche, hora colombiana, en el estadio ‘Hernán Siles Suazo’ de La Paz.

Gabriel Fuentes, Edwuin Cetré, Didier Moreno y Carmelo Valencia, en territorio boliviano.

Los rojiblancos confían en un buen resultado que les permita rubricar su pase a la fase de grupos en el próximo encuentro de local.

La conducción arbitral estará a cargo de Wilton Sampaio (Brasil), con la asistencia de Rodrigo Correa y Rafael Alves (también de Brasil).

El capitán Sebastián Viera y Freddy Hinestroza.    

Igualmente actuarán Anderson Daronco (Brasil) como cuarto árbitro, Juan C. Lugones (Bolivia) como asesor de árbitros y Angel Sánchez (Argentina) como asesor de video.

El partido de vuelta se disputará en el estadio Metropolitano, el jueves 15 de abril, y contará con la conducción arbitral de Eber Aquino y la asistencia de Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar, todos ellos paraguayos.

Tras el partido internacional los junioristas deberán afrontar otro encuentro crucial, esta vez de visitantantes ante Deportivo Pasto, para asegurar su cupo en el G8 de la Liga Colombiana.

Germán Mera y Teófilo Gutiérrez.

 

Más sobre este tema: