Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CIkJ7g2c9rA
Artículo
Artículo
Desde Colón, Panamá, este pequeño juniorista expresó su optimismo a través de la cuenta Pantallazo @Said1David
1:53 pm. Domingo 20 de Diciembre de 2015
Optimismo juniorista en Colombia y el exterior contagia redes sociales
1:53 pm. Domingo 20 de Diciembre de 2015
Desde diferentes lugares del mundo los aficionados hacen votos por la octava estrella.

El optimismo de la afición juniorista para alcanzar la octava estrella hoy en Medellín, se hace sentir a través de las diferentes redes sociales.

Desde diferentes lugares de Colombia y el exterior, los aficionados hacen votos para que el resultado favorezca al cuadro tiburón y así lograr el octavo título del fútbol profesional.

Hasta hinchas de otros equipos se muestran a favor del elenco rojiblanco.

“Los hinchas del glorioso Deportivo Cali hacemos votos para que el campeón sea Junior”, trinó en su cuenta de Twitter el exdirector del DAS y columnista del diario El Espectador, Ramiro Bejarano.

Desde Venezuela también se siente el fervor juniorista. “Vamos mi Junior del alma, saludos desde Caracas Vzla 1.000% Orgullosa de ser Currambera...extrañando mi hermoso país”, escribió ‏@rochiescalante.

Los niños junioristas del exterior también se muestran optimistas. “Al tiburón yo lo quiero, lo llevo dentro del ❤! Desde Colon, Panama #YoCreoEnJunior #Vamosxla8 @JuniorClubSA !!”, trinó El Angelito del Arco ‏@Said1David, acompañando un video. 

¡Desde la cuna del fútbol, Inglaterra @JayJamesWaller nos envía un mensaje! #YoCreoEnTiJunior pic.twitter.com/b0Qc5EfRTt

— Club Junior FC (@JuniorClubSA) diciembre 20, 2015

@Carnaval_SA se unió al optimismo. “Hoy es el día en que Barranquilla es rojiblanca. Hoy somos un corazón que late en un solo ritmo: #YoCreoEnJunior”.

El optimismo es de tal magnitud que, de manera jocosa, hay quienes proponen en la Lectura del Bando sea anticipada para hoy en el Atanasio Girardot.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo