Tolima ya sabe lo que es celebrar en el estadio Metropolitano.
Foto
Archivo

Share:

¡Ojo Junior, que Tolima ya te remontó una serie!

En el mes de septiembre, en la Copa Sudamericana.

Como Tiburón que se duerme no llega a la final, en el Junior de Barranquilla esperan rematar al Tolima en casa y ampliar la diferencia para aprovechar el resultado de Ibagué.

Todavía no, faltan 90 y sabemos que de visitante Tolima hace una buena final. Ya nos pasó y eso lo tomamos como experiencia, saber que el 1-0 no es ventaja”,  dijo Vladimir Hernández, uno de los más destacados del Junior en el semestre.

En la cabaña rojiblanca hay prevención. Tolima asestó un duro golpe en el mes de septiembre  en la Copa Sudamericana: eliminó al Junior con una victoria 2-0  en el Metropolitano  tras haber perdido en Bogotá por 1-0.

Vamos a estar más concentrados. Es un equipo bien difícil al que no le puedes regalar nada. Nos van a venir a apretar como nos lo hicieron esa vez”, señaló  Guillermo Celis.

El comandante de la tropa, Alexis Mendoza, asume la contienda con tranquilidad. Está a puertas de la segunda final con el equipo de su tierra.

Este partido que viene es importante y complicado por todo lo que necesita Tolima y por lo que nosotros aspiramos a hacer. La final está ahí, pero no nos confiamos de nada”, indicó Alexis Mendoza, entrenador Rojiblanco.

El Tiburón no quiere naufragar nuevamente. Por eso saldrá prevenido, auque nade en sus aguas.

 

Más sobre este tema: