Carlos Ramírez besa la medalla de bronce olímpica.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

"Ojalá que podamos repetir el título Centroamericano en Barranquilla": Carlos Ramírez

El corredor es de padre barranquillero.

El piloto y medallista olímpico de BMX, el antioqueño Carlos Ramírez estuvo este miércoles en Barranquilla en donde habló de la experiencia de ganar la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos y de cómo le ha cambiado la vida en pocos días.

Carlos Ramírez no puede evitar recordar que Barranquilla como parte de su vida, pues como lo aclara "mi papá es de acá, y aquí me bautizaron", reseñó quien desde hace unos días se convirtió en una de las insignias del deporte nacional. 

Carlos Ramírez con el rector de la Uninorte Jesús Ferro Bayona y Yuberly García vigésima en el pasado mundial  de BMX.

Ramírez estuvo en Barranquilla este martes para hacer parte de la inauguración de los Juegos Interprogramas de la Universidad del Norte, donde se formó como médico su progenitor. El medallista fue el encargado de tomar el juramento a los atletas que competiran en las justas estudiantiles. 

Allí contó a Zona Cero lo que significó el triunfo en Río de Janeiro, donde siempre pensó que tenía como obtener una gran figuración. 

"Siempre creí", fueron las palabras que utilizó, al tiempo que dijo que espero con paciencia a que los jueces le conedieran la medalla. "No sabía si habia ganado, pero yo creí que lo hice y estaba casi seguro que no habíamos empatado por el bronce", recalcó.

Ramírez durante el juramento a los deportistas.

Ramírez señala que ha sentido el cariño de Colombia en sus pocos días en el país y que espera poder en el 2018 competir en Barranquilla en los Juegos Centroamericanos y repetir título.

"Ya gané título Centroamericano hace dos años y espero repetir acá, en casa", cerró. 

 

Más sobre este tema: