Clara Luz Rondán, directora de Coldeportes, acompaña a Daniel Noguera, director de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Foto
Alcaldía.

Share:

“Ocho días antes de los Bolivarianos aún vamos a estar pintando”: Directora de Coldeportes

Clara Luz Roldán se encuentra en Barranquilla para el Lanzamiento de los Juegos Centroamericanos de 2018.

La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán se encuentra en Barranquilla acompañando al director de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, Daniel Noguera De la Espriella, y el resto del Comité Organizador, quienes este miércoles en horas de la noche iniciarán la cuenta atrás de un año para inicio de las justas.

Sin embargo, Roldán no pudo escapar a las preguntas de los representantes de la prensa que también tienen los ojos puestos en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, que se encuentra a meses de inaugurar dicha fiesta deportiva.

“Ustedes como región se quieren, se aprecian, y van a estar de moda. Primero Santa Marta con los Bolivarianos y vamos a cumplir con eso”, aseguró Roldán, quien manifestó que la seguidilla de eventos deportivos en la región darán un impulso al Caribe.

Sin embargo, Roldán fue clara al señalar que aunque las cosas se encuentran evolucionando, será inevitable que faltando una semana para los Juegos, aún se encontrarán afinando detalles.

“Obviamente que ocho días antes (de los Juegos Bolivarianos) vamos a estar pintando, como pasó en Brasil, como pasó en Londres, como ha pasado en todos los grandes eventos internacionales. Es que a veces nosotros somos muy duros con nosotros mismos”, comentó.

Finalmente, uno de los escenarios más importantes de la ciudad será el estadio de fútbol, pues Santa Marta no cuenta con uno desde el cierre del tradicional Eduardo Santos, uno de los templos del fútbol colombiano.

“El Eduardo Santos no se tocó, se está haciendo un nuevo estadio, que se hizo con la inversión de la propia ciudad con recursos de ellos, el estadio de Bureche. Es un estadio de 50 mil millones. Vamos a terminar a tiempo”, cerró.

Más sobre este tema: