La caravana partió rumbo a Carmen de Bolívar.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Novena etapa del Clásico RCN ya va rumbo a Carmen de Bolívar

La fracción partió desde Barranquilla, sobre 221 kilómetros.

Partió a las 8 de la mañana desde Barranquilla la novena fracción del Clásico RCN, sobre 221 kilómetros entre la capital del Atlántico y Carmen de Bolívar, la cual definirá al ganador de la competencia. 

La caravana ciclítica, que lidera el español Óscar Sevilla (EPM), partió desde la calle 46 con 9B, en el lado sur del Estadio Metropolitano y rápidamente tomó rumbo por la carretera de la Coordialidad.

La etapa que parecía de trámite en los planeos de los equipos, tomó un giro inesperado por cuenta del coletazo del huracán 'Matthew', que han puesto bastante 'jabonosos' diferentes tramos de la autopista que podrían dar pie a varias caídas. 

El recorrido de la fracción es el siguiente Barranquilla - Galapa – Baranoa – Luruaco – Bayunca – Cartagena – Turbaco - San Juan Nepomuceno - San Jacinto y Carmen de Bolivar, a donde tienen previsto arribar pasada la 1 de la tarde.

La fracción podría resolverse en los repechos en la zona de San Juan Nepomuceno, San Jacinto y Carmen de Bolivar que podrían ser aprovechados para lanzar un ataque a pocos kilómetros de la meta. 

De no mediar mayor sorpresa, Sevilla debería revalidar el título y coronarse por tercera oacación como ganador de la competencia. 

 

Más sobre este tema: