Novak Djokovic, tenista serbio.
Foto
EFE.

Share:

Novak Djokovic logra el segundo punto para Serbia en la Copa Davis

Tras vencer a Daniil Medvedev de Rusia.

Serbia se situó a un paso de los cuartos de final de la Copa Davis después del triunfo de Novak Djokovic ante Daniil Medvedev, que abandonó el segundo encuentro de la serie cuando perdía por 3-6, 6-4, 6-1 y 1-0, en el choque disputado en el Sportski Centar Cair de Nis.

El número dos del mundo, en contra de lo previsto, tuvo que emplearse a fondo para encauzar un partido que se le puso cuesta arriba después de que el ruso se apuntara el primer set y se situara con una ventaja de 3-0 en el segundo.

Djokovic había solicitado asistencia médica por problemas en su hombro derecho. Pero poco a poco mejoró y dio la vuelta a la situación hasta que su rival decidió apresurar su derrota y abandonar.

Fue una jornada llena de sobresaltos para el equipo balcánico que, previamente, tuvo un choque dramático. Viktor Troicki necesitó los cinco sets para superar a Karen Khachancov por 6-4, 6-7(3), 6-3, 1-6 y 7-6(6).

El sábado Serbia puede dejar sellada su clasificación para cuartos de final si Viktor Troicki y Nenad Zimonjic superan a Konstantin Kravchuk y Andrei Kuznetsov. 

EFE
 

Más sobre este tema: