El Técnico Julio Comesaña con Sebastián Hernández en rueda de prensa al final del partido.
El Técnico Julio Comesaña con Sebastián Hernández en rueda de prensa al final del partido.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Nosotros estuvimos generando llegadas": Julio Comesaña

El estratega se confesó feliz por lo hecho por sus jugadores.

Para Julio Comesaña la victoria 1-0 ante Alianza Lima confirmó que el equipo tomó correcciones de lo que fue el empate ante Nacional la noche anterior.

"Yo lo único que les dije anoche fue que siempre el aprendizaje es doloroso, cuando no hay dolor uno no aprende nada. Son cosas de estrategia que se debe trabajar, hay cosas que se pueden hacer sin ensuciar el partido y seguir jugando. Somos un equipo limpio que juega y juega. A veces la situación necesita un poquito de freno", detalló.

Comesaña se mostró satisfecho por el triunfo, desde el punto de vista de cómo su equipo fue superando los escollos del rival.

"Hoy me voy muy feliz por el juego del equipo. Alianza planteó un juego inteligente y sin embargo nosotros todo el primer tiempo le estuvimos generando llegadas. Empezamos a tener mejores posibilidades e incluso Teo falló un penalti", describió.

"Ahora no vamos a descansar hasta clasificar en Liga y el miércoles vamos a tener un partido muy fuerte, porque sería eliminar a Boca", añadió.

Más sobre este tema: