Al DT le faltó inteligencia para sostener el resultado.
Al DT le faltó inteligencia para sostener el resultado.
Foto
Dimayor

Share:

“Nos vamos con muy poco para lo que fue el partido”: Juan Cruz Real

Afirmó que hicieron un gran trabajo. 

El entrenador de Junior, el argentino Juan Cruz Real, salió con “bronca” del partido. La molestía del argentino fue por la derrota 1-0 ante Millonarios en un juego donde hicieron todo lo posible por obtener el resultado. 

El gol de los bogotanos llegó en el tiempo de adición, cuando los rojiblancos ya se preparaban para celebrar un buen empate de visitante. 

“Enfrentamos a un muy buen equipo que lleva más de dos años de trabajo. Es lógico que nosotros con el proceso que llevamos vamos evolucionando. El equipo hoy hizo un partido inteligente. Millonarios me parece que clara situación solo tuvo una en todo el partido. Lamentablemente nos vamos con muy poco para lo que fue el partido”, dijo. 

De todas maneras, Cruz Real destacó el papel de sus jugadores. 

“Yo estoy conforme con mis jugadores, me parece que hicieron un esfuerzo muy grande y da bronca perder en un córner en la última jugada”, insistió. 

Igualmente dijo que afectó que el equipo no pudiera tener todas sus armas desde el inicio y que a jugadores como Miguel Ángel Borja y Luis ‘Cariaco’ González les costó tras el viaje desde Puerto Ordaz, por estar con sus selecciones. 

“Uno va buscando alternativas. Puedo tener una tendencia a una idea, pero al final lo que se tiene que hacer es tener un equipo competitivo. A mi me parece que cuando pudimos jugar, lo hicimos. Creamos peligro, no estuvimos finos en el último pase. Tenemos un buen plantel pero estamos buscando ser un buen equipo. Esto no es una excusa, pero es un atenuante. Borja y ‘Cariaco’ llegaron a las tres de la mañana a Bogotá. Destaco el esfuerzo de mis jugadores”, comentó. 

Finalmente dijo que el resultado terminó por quitar el foco de atención por su buen juego. 

“Si hubiéramos terminado empatados, estarían hablando del buen trabajo del equipo. Pero esto es fútbol, se habla de resultados. Tenemos campeonato y comienza la Sudamericana la semana que viene. Así que vamos con convicción en lo que estamos haciendo”, cerró.

Más sobre este tema: