Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1601358991216775168
Artículo
Artículo
Alberto Gamero, DT de Millonarios.
10:32 pm. Sábado 04 de Junio de 2022
"Nos ganaron en el último minuto de la tormenta": Alberto Gamero.
10:32 pm. Sábado 04 de Junio de 2022
Aceptó los errores de su escuadra.

El samario Alberto Gamero, técnico de Millonarios, lamentó la derrota de la noche de este sábado 2-1 ante Junior en el estadio Metropolitano.

"Son partidos de finales. En todo momento quisimos sobrepasar eso con la posesión del balón. Este partido fue de ida y vuelta, siempre intentamos llegar, en el último minuto de tormenta nos ganan un partido. Hay que mirar y corregir porque en la parte defensiva pasamos trabajo. Lamentablemente se pierde el partido en una jugada que pudimos haber sorteado mejor", analizó.

Gamero se refirió a las variantes que realizó en el segundo tiempo.

"Hoy fue un partido donde uno no mira tanto los cambios. Nos pudimos haber llevado el resultado, nos vamos con las manos vacías", dijo.

Gamero dijo que si bien la defensa ha cometido muchos errores, ellos no viven con ese miedo.

"Nosotros no vivimos con un fantasma. En todos los partidos hay errores, no encuentro un partido perfecto. Nosotros lo que tenemos que intentar es corregir. Venimos de tener muchos arcos en cero. El fútbol es de errores y aciertos, hicimos un gol por error de un defensa y nos hacen un gol por errores", explicó.

Finalmente, dijo que este equipo de Junior era la base de lo que venía jugando, pero si le llamó la atención un par de cambios.

"Me sorprendió que nos hayan puesto tres volantes. Lo hicieron para quitarnos el balón y de todas maneras la posesión fue nuestra. Tuvieron la misma estructura que ha venido jugando", cerró.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1601366778621616128
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre