Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto.
8:13 pm. Miércoles 02 de Mayo de 2018
“Nos faltó un poquito de profundidad para ganar el partido”: Barros Schelotto
8:13 pm. Miércoles 02 de Mayo de 2018
El técnico de Boca señaló que aún tienen posibilidades clasificar.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, manifestó que el resultado ante Junior, empate 1-1, es bueno para su equipo, pues lo deja con vida de cara al resto de la Copa Libertadores.

“El panorama es que estamos vivos y con la posibilidad de clasificar en la última fecha. Ellos tienen un partido difícil en Brasil y nosotros en casa con Alianza Lima. Veremos, es bueno para Boca tener la posibilidad de clasificar ganando y esperar el resultado”, señaló. 

Indicó que Junior no fue problema para su sistema defensivo, más allá de la jugada sancionada equivocadamente como tiro penal por el juez.

“Junior, salvo en la jugada que el árbitro señala el penal, los marcamos bien en el mano a mano. Es un potencial que tiene Junior con Gutiérrez y Chará. Nos faltó un poquito de profundidad para ganar el partido”, cerró. 

Sobre el motivo de la salida del partido del colombiano Wilmar Barrios, jugador de la Selección Colombia y casi fijo para el Mundial de Rusia con el equipo nacional, dio un gran parte de tranquilidad.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Y-4oOcwLsKA
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Unilibre