Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hf7z_sEQU_k?rel=0
Artículo
El 'dedo arriba' no le alcanzó al Técnico Julio Comesaña.
10:15 pm. Miércoles 19 de Septiembre de 2018
“Nos faltó gasolina en los 20 minutos finales”, Julio Comesaña
10:15 pm. Miércoles 19 de Septiembre de 2018
El técnico de Junior admitió que su equipo no tuvo fuerza para rematar el torneo.

El técnico Julio Comesaña admitió que el comportamiento del equipo no fue el mejor, en el empate que terminó 0-0 ante Nacional y que fue la eliminación de Junior.

“Yo creo que en el primer tiempo quisimos jugar muy rápido y eso creó muchas imprecisiones. La sensación es que estábamos profundizando antes de tiempo, Nacional se replegó en el último cuarto. En el segundo tiempo empezamos a flaquear, con jugadores que le pesaban las piernas. Al final teníamos que hacer cinco cambios. Nos faltó más energía”, explicó.

Dijo que la falta de fondo en la cancha les fue dejando sin posibilidades y que al final eso desembocó en la eliminación.

“Nosotros controlaba más la pelota, pero no podíamos generar la rapidez para las situaciones. Era todo previsible, nos faltó gasolina al final, faltando 20 minutos. Una cosa es hacer el esfuerzo y otra hacerla con la fuerza suficiente”, destacó.

Igualmente, ese desgaste en los jugadores fue lo que marcó el sendero del partido y que no lo permitió realizar su plan de juego.

“La idea era entrar primero a Moreno para abrir el campo. Pensaba luego meter a Yony González, pero luego Cantillo me hizo señas y me dijo que aguantara, luego Gómez terminó lesionado. La decisión de usar el grupo de Manizales a la luz de las cosas no fue la mejor”, explicó.

Por último resaltó que este torneo “no era la prioridad”, y que ahora comenzará a examinar a sus jugadores para ver qué grupo enfrentará el duelo del sábado ante La Equidad.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/PS9TwCmIRs0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A