Jorge Arias en un partido con Junior.
Foto
Archivo

Share:

‘Nos faltó concentración y afinación… ellos tienen buenos pateadores’: Jorge Arias

El defensor del Junior habló del partido que perdieron con Santa Fe 3-2.

Para Jorge Arias, defensa central del Junior de Barranquilla, al equipo en la noche del miércoles ante Santa Fe le faltó “concentración y afinación” a la hora de enfrentarse a los buenos pateadores que tiene el rival.

Dos de las tres anotaciones llegaron por esa vía, la media distancia y del mismo autor, el venezolano Luis Manuel Seijas.

Nos faltó concentración y afinación. Había que saber que ellos tienen buenos pateadores y que en la altura siempre les favorece porque el balón va más rápido. Tenemos que estar atentos”, dijo Arias al final del partido.

Lamentó el gol en propia puerta que marcó el paraguayo Roberto Ovelar, a quien le pegó el balón en el muslo y se metió. El paraguayo colaboraba en marca. Era un tiro de esquina.

“También estuvo lo del autogol, lastimosamente le pega a un compañero y se mete. Hay cositas por mejorar”. Sin embargo expresó que “yo pienso que hicimos un buen partido”.

El juego, al margen del resultado, fue muy parejo, pero Junior no mostró el manejo de balón que usualmente evidencia porque “nos faltó tranquilidad”.

Nos faltó mantener la pelota, teníamos que tener la tranquilidad y manejar un poco más el partido. El ‘profe’ nos dijo que estábamos haciendo un excelente partido, que teníamos que poner un poquito más y eso fue lo que nos faltó”.

Más sobre este tema: