Diego Armando Maradona y la excongresista Piedad Córdoba.
Diego Armando Maradona y la excongresista Piedad Córdoba.
Foto
Archivo particular Piedad Córdoba

Share:

"Nos deja una leyenda, y un amigo": Piedad Córdoba lamentó la muerte de Diego Maradona

Posteó dos fotos con el jugador.

La exsenadora Piedad Córdoba se unió a las voces que lamentan la muerte del astro del fútbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona, ocurrida este miércoles en Buenos Aires.

A través de su cuenta de Twitter, Córdoba publicó una foto con el excapitán de la Selección Argentina, con la siguiente frase: "Mucha tristeza, mucho pesar, nos deja una leyenda, y un amigo. Hasta siempre Diego Armando Maradona".

En otros trinos, la excongresista indicó: "Consumir drogas hace parte del libre desarrollo de la personalidad, y quién lo hace en exceso y se afecta, debe ser tratado como un enfermo y no como un delincuente. Quienes juzgan a Maradona, ¿conocieron su vida, sus circunstancias? ¿Desde qué pedestal moral juzgan? #Moralina"

Esta otra foto, también, fue publicada por la excongresista en Twitter.

La excongresista tuvo oportunidad de coincidir con Diego, en varias oportunidades, prueba de esto son las dos fotos hoy publicada tras el fallecimento del exjugador: "Qué vacío tan grande y qué dolor inconsolable".

Curiosamente, Córdoba minutos antes había publicado sobre el aniversario del líder cubano Fidel Castro fallecido hoy hace 4 años. De inmediato, en respuesta al trino de la colombiana usuarios postearon fotos del exjugador con Castro.

Más sobre este tema: