Juan Cruz Real, DT de América de Cali.
Juan Cruz Real, DT de América de Cali.
Foto
Youtube-Dimayor

Share:

“Nos costó el primer tiempo, en el segundo tuvimos las más claras”: Juan Cruz Real

Señaló que debieron ganar en el final del partido. 

El argentino Juan Cruz Real se mostró más que conforme por el empate de este miércoles ante Junior por 1-1 y manifestó que en la primera mitad le facilitaron las cosas al local pero que tomaron los correctivos del caso para incluso aspirar a la victoria. 

“Nos costó el primer tiempo, cometimos errores que le dieron la ventaja a Junior, anotamos antes de ir al descanso y en el segundo tiempo tuvimos las más claras. Sabíamos al equipo que enfrentamos, mis jugadores hicieron el esfuerzo para recomponerse, hemos sumado un punto importante. Fue un partido muy equilibrado”, manifestó. 

El perder el balón en el primer tiempo fue el dolor de cabeza para los caleños, eso marcó la diferencia y sobre eso cambiaron de cara al remate de las acciones. 

“El primer tiempo tuvimos pérdidas no forzadas de balón, eso facilita la posibilidad del rival de hacer transiciones rápidas. Creo que en el segundo, ajustamos cosas para mejorar el rendimiento. Tuvimos las más claras para ganar el partido”, aseguró. 

Finalmente, dijo que terminaron jugando como para poder haber ganado el partido con tranquilidad.   

“Ajustamos. Tenemos una idea ambiciosa, con jugadores ganadores que no se conforman, tuvimos la decisión de ganar el partido, tuvimos la más clara del segundo tiempo”, cerró.

Más sobre este tema: