EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 26 minutos
Andy Vásquez y Edinson Frías protagonizarán un gran duelo.
Andy Vásquez y Edinson Frías protagonizarán un gran duelo.
Foto
Prensa Caimanes.

Share:

¡Noche de batazos!: arranca la liga colombiana con el duelo entre Gigantes y Caimanes

A primer ahora chocarán los Tigres ante Vaqueros.

Llegó la hora de cantar 'Play Ball', pues esta tarde dará inicio a una nueva temporada del béisbol profesional colombiano, con doble cartelera en el estadio Édgar Rentería.

Bajo la modalidad de burbuja, todo el campeonato se jugará en Barranquilla como sede única, con un breve traslado a Montería por 10 días durante la celebración en la ciudad de los Juegos Panamericanos Junior del 25 de noviembre al 5 de diciembre. 

Caimanes, Gigantes y Tigres mantienen el mismo mánager, con José Mosquera Crisson, Jorge Cortés y Neder Horta mientras que en Vaqueros se confirmó la llegada de la cara nueva de Víctor Estévez.

Caimanes saldrá a revalidar el título logrado el curso anterior, mientras que Vaqueros aspira a tomar revancha tras perder la final el año anterior en serie que quedó 4-3 a favor de los 'saurios'. 

De otro lado, Gigantes se armó con un roster interesante para volver a ser protagonista luego de haber quedado últimos el año anterior. 

Finalmente, Tigres mantiene a Neder Horta como su piloto para tratar de mejorar lo del año pasado donde quedaron muy cerca de disputar la final. 

El primer juego del torneo medirá a Tigres de Cartagena ante los Vaqueros de Montería, y en el duelo estelar de fondo el 'Derbi Currambero' entre los Gigantes y Caimanes. 

Para el compromiso entre los 'felinos' y los sinuanos, a la 1:00 de la tarde, está programado un choque de extranjeros, pues por los cartageneros el abridor será el derecho dominicano Ronny Agustín y por los actuales subcampeones será el norteamericano Joe Iorio.

A segunda hora, desde las 6:00 de la tarde, los derechos dominicanos Edinson Frías y Wirkin Estévez se enfrascarán en una batalla para defender las casacas de Caimanes y Gigantes, respectivamente. 

En cuestión de bateo, los 'gigantinos' contarán con sus mejores a la ofensiva, los dominicanos Andy Vásquez y Manuel Geraldo, quienes han sido campeones de bateo en Colombia en temporadas anteriores. 

Por los 'reptiles'  habrá bates prodigiosos como el merenguero Audy Ciriaco, así como los colombianos Mauricio Ramos, Tito Polo o el venezolano Robinson Cabrera, mientras entra en circulación el Grandes Ligas Harold Ramírez. 

El ganador de esta edición representará a Colombia en la Serie del Caribe en Santo Domingo, el próximo año.

 

 

 

Más sobre este tema: