Luis Fernando  Suárez, DT del Junior, en rueda de prensa al final del partido.
Luis Fernando Suárez, DT del Junior, en rueda de prensa al final del partido.
Foto
www.winsports.co

Share:

“No vale la pena pensar más en ese error”: Técnico Suárez sobre la falla de Balanta

Dijo que el Junior lo hizo todo para ganar en el estadio Sierra Nevada.

El Técnico Luis Fernando Suárez se mostró triste por el desenlace del partido ante Unión Magdalena, tras una falla cometida por el defensa central Deivy Balanta que originó la sanción del tiro penal con el que el atacante local, Ricardo Márquez, emparejó las acciones.

“Junior hizo todo lo correcto como para poder ganar, hacer las cosas como se dieron desde el primer tiempo y creo que lo hizo bien. Después llegó lo que tenía que llegar. Generó el fútbol que tenía que generar, creó las oportunidades de gol y el resultado estaba siendo bien manejado”, afirmó en rueda de prensa al final del partido.

“La decepción que queda es que por una situación como la que se da, puntual, con una equivocación tan grande, nosotros lo que habíamos hecho bien durante el partido, no se puede ganar. Entonces, no es sumar cosas. Es básicamente lo que ocurrió hoy y que a cualquier defensa le puede ocurrir. Creo que es lo que el Junior tiene que entender”, indicó aludiendo la fatal jugada de Balanta.

Expresó que cuando ocurren situaciones como estas son de difícil manejo en el momento preciso.

“Ahora hay una situación en la que debemos pensar, en el ser humano, para ver de qué manera podemos ayudarlo. Pero en realidad estoy con mucha tristeza básicamente por todo lo que se hizo futbolísticamente y que posteriormente tenía que haber generado en otra cosa, en un resultado positivo”, agregó.

Y recalcó: “Estoy triste porque alguien se equivoca, ese alguien que es vilipendiado en Barranquilla, mirado de una manera que a veces hasta se pasan, se es demasiado cruel y después incluso soy más cruel todavía al sacarlo, pero si no lo sacaba seguramente podríamos perder porque el muchacho estaba totalmente descompuesto. Uno siempre busca ganar, hoy hicimos todo para ganar y cuando eso no se da lógicamente es algo que valoraré, lo evaluaré y miraré las cosas como debe ser”.

Al final reseñó: “Pero no vale la pena pensar más en ese error, porque todos nos equivocamos”.

 

Más sobre este tema: