EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 17 minutos
Fernando Uribe, delantero de Junior.
Fernando Uribe, delantero de Junior.
Foto
Dimayor.

Share:

No va por el canal de TV: ¿Por dónde se verá la señal de Junior vs. Jaguares?

Se jugará a las 6:00 p.m. del sábado en simultaneo con otros 7 partidos.

Ojo, no se vaya ir en blanco este sábado. No quede tirando cabeza sobe la hora del juego entre Junior y Jugares cuando sintonice el canal Win Sports + y no vea la señal del partido entre barranquilleros y cordobeses.

Y es que este partido no estará disponible por ninguna de las pantallas principales del canal licenciatario de los derechos del fútbol profesional colombiano ¿La razón? Es que hay 8 partidos que se jugará el sábado a las 6:00 de la tarde.

En todos esos juegos, al menos uno de los protagonistas, tendrá opciones de clasificarse a los cuadrangulares. Por eso, en aras del juego limpio, la Dimayor programó todos esos juegos para la misma hora.

Por la señal del Win Sports normal se podrá observar el duelo entre La Equidad y Atlético Nacional, que le podría dar la clasificación a los ‘Aseguradores’. Por la señal de Win+ los aficionados tendrán el servicio de Millonarios vs. Alianza Petrolera, quien también pugna por la clasificación.

Eso quiere decir que los juegos Deportes Tolima vs. Envigado, Águilas vs. Cortuluá, Deportivo independiente Medellín vs. Deportivo Pasto, Deportivo Pereira vs. Atlético Bucaramanga, Once Caldas vs. Santa Fe y Junior vs. Jaguares no estarán en la parrilla.

¿Entonces por dónde van? Esos seis juegos se podrán ver por las plataformas digitales de Win Sports Online, para todos aquellos que tengan suscripción del servicio.

Pero tranquilo, si usted no tiene la suscripción, el canal ofrecerá completamente gratis a través de su web oficial el partido. Así que vaya conectando el portátil al televisor para poder apreciar el compromiso.

Un dato importante teniendo en cuenta que el partido es a puerta cerrada, sin público en las tribunas del estadio Metropolitano, por la sanción de tres fechas impuestas a la plaza. 

Junior saldrá buscar un triunfo que lo mantenga dentro de los cuatro primeros con miras al sorteo del domingo. Entre tanto, Jaguares debe golear y esperar una serie de resultados para poder clasificar a la siguiente ronda.

Más sobre este tema: