Roberto Ovelar está a punto de volver a la competencia.

Share:

“No somos un equipo que golea”: Roberto 'El búfalo' Ovelar

El delantero está recuperado y sería titular ante Cortuluá.

Roberto Ovelar está a punto de volver a la competencia.

Las opciones de gol del Junior ante Envigado fueron tantas que el entrenador Alexis Mendoza perdió la cuenta. Pudo ser una paliza, incluso desde el mismo primer tiempo, pero la falta de puntería fue evidente.

Uno de los que vio los toros de la barrera por lesión fue Roberto Ovelar, quien llegó a la conclusión que simplemente el equipo “no golea”.

Por la colectividad y el fútbol que mostramos, nosotros generamos mucho más y a veces eso nos pasa factura después cuando tenemos la soga en el cuello. Hay que voltear la página, no somos un equipo que golea”, manifestó.

¿La causa?: falta de cabeza fría hasta circunstancias de juego y en otros casos simplemente carencia de condiciones para realizar la labor.

El equipo siempre sufre con esas falencias que tenemos arriba. Hay que ser pacientes, entender que a veces esas cosas suceden. Uno no quiere fallar pero a veces por circunstancias o por mal posicionamiento uno falla el gol”, comentó ‘El Búfalo’.

El viejo adagio que reza que ‘el que no hace los goles los ve hacer’ parece aplicársele a Junior, equipo que después de errar, recibe un gol y deja escapar puntos importantes.  

Los goles que fallamos a veces en el partido son cruciales porque después tenemos que estar sufriendo y pasando momentos incómodos. Hay que tratar de convertir en el próximo partido y ojalá que podamos ahora en adelante concretar las opciones que tengamos”.

El ‘Búfalo’ Ovelar se ha perdido los dos últimos compromisos por lesión, pero ya parece estar habilitado. Volvería el sábado a la titular.

Más sobre este tema: