Unimetro
Unimetro
Integrantes de los Heroicos de Colombia.
3:17 pm. Miércoles 21 de Marzo de 2018
"No sé por qué no vino, si por estrategia o porque se casa": Yuberjen sobre Dusmatov
3:17 pm. Miércoles 21 de Marzo de 2018
https://www.youtube.com/embed/AbGUhFIqrnw
Los Heroicos de Colombia y los Tigres de Uzbekistán ya se encuentran en Soledad para la velada.

Los equipos de los Heroicos de Colombia y los Tigres de Uzbekistan arribaron al mediodía de este miércoles a Soledad, para el tope boxístico que se adelantará entre ambos conjuntos por la Serie Mundial de Boxeo de la AIBA. 

El equipo colombiano, el primero en arribar, llegó de la mano del medallista olímpico Yuberjen Martínez, quien se quedó con las ganas protagonizar una revancha ante su verdugo en las justas de Río de Janeiro y en el pasado campeonato mundial, Hasanboy Dusmatov.

El peleador estelar de los Tigres no fue convocado para el combate, al parecer por compromisos personales, como lo es su matrimonio, por lo no fue tenido en cuenta para el combate. 

"Yo lo que pienso es que nos veremos en una próxima oportunidad. En el camino nos podemos encontrar. La verdad no sé cuales son los propósitos por los cuales no vino, si por estrategia o porque se va a casar, la verdad me estaba muriendo por competir nuevamente con él. Quería brindar un espectáculo olímpico a toda la gente de Soledad", señaló Martínez. 

En todo caso, los Heroicos pondrán lo mejor de su formación para medirse a sus rivales, con Yuberjen Martínez (49 Kgs), John Wilmer Martínez (56 Kgs), Jhon Lenonn Gutiérrez (64 Kgs), Jorge Luis Vivas (75 Kgs) y Deivis Julio (91 Kgs), bajo la orientación de Rafael Iznaga, José Salinas y Alexander Brand.

Los Tigres llegaron en las primeras horas de la tarde, sin Dusmatov como ya era anunciado y se espera que este jueves de lleve a cabo el pesaje entre ambas escuadras y que todo quede listo para la velada, que se cumplirá en la plaza central de Soledad, este viernes, desde las 8:00 de la noche. 

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CfGJwJ8Q3yE
Triple A
Impuesto Predial