"No quiero seguir en Junior, no me dieron oportunidad de jugar": Omar Albornoz
El extremo cartagenero dijo que está tratando de llegar a un acuerdo para rescindir su contrato.
La afición del Junior no quiere ver ni en pintura a Omar Albornoz. El club tampoco quiere contar más con sus servicios y por eso busca rescindir el contrato del jugador, lo cual hasta ahora no ha sido posible.
Albornoz, que tiene vínculo vigente con Junior hasta diciembre próximo, acudió este miércoles a la sede administrativa del equipo tiburón y también expresó su deseo de salir y continuar su carrera en otro lugar.
“Hasta el momento estamos intentando llegar a un arreglo porque la verdad yo quiero salir, quiero coger un nuevo rumbo”, dijo Albornoz a los periodistas.
El extremo cartagenero respondió a la intención que tiene el cuadro rojiblanco de no contar con él para el segundo semestre.
“Yo tampoco quiero seguir en el club, quiero una nueva oportunidad de volver a jugar. Yo estuve aquí porque me iban a tener en cuenta, pero no quiero seguir acá porque no se me dio la oportunidad de jugar”.
Albornoz, quien a comienzos de 2022 provino del Deportes Tolima, no consideró su paso por Junior como un fracaso.
“No lo siento como un fracaso porque sino hubiese miles de jugadores fracasados y para mí no los hay. Siempre hay una etapa donde se aprenden cosas y si en un equipo no se le da a un jugador se le puede dar en otro. No es fracaso, es aprendizaje”.
Albornoz, cuestionado por su bajo rendimiento en los dos años y medio que lleva en Junior, reiteró que le faltaron más oportunidades para jugar.
“Al jugador se le mide si le dan oportunidad. De pronto me faltó un poco más de oportunidades. Trabajé como un profesional, si las cosas no se dieron no fue por falta de voluntad, ni por falta de amor a este deporte y al equipo”
Aseguró que, hasta el momento, no tiene ofertas de otros equipos y por ahora sólo está enfocado en arreglar su salida de Junior.
“Estamos en conversaciones para llegar a un arreglo. La idea es que se dé lo antes posible y poder salir de la institución. Que ambas partes queden tranquilas y que sea un arreglo justo, no exijo que ellos ganen ni que yo gane, que sea lo justo para los dos”.