Reinaldo Rueda se da la mano con Eduardo Berizzo.
Reinaldo Rueda se da la mano con Eduardo Berizzo.
Foto
FCF.

Share:

“No podemos ser conformistas con el resultado”: Reinaldo Rueda

El entrenador admitió que esperaban un triunfo.

El entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Reuda, dejó claro que el empate sirve, pero no era lo que esperaban, pues la mira estaba en los tres puntos, luego de quedar 1-1 ante Paraguay, por la segunda jornada de la triple ventana eliminatoria al Mundial de Catar 2021.

“Indudablemente, sí. era la ilusión, era lo que se había fijado como premisa. Enfrentamos a rivales muy fuertes, que vienen comprometidos en la tabla. Seguimos en la disposición de recuperar triunfos. No interpretamos bien los primeros 30 minutos y luego vino la reacción. No podemos ser conformistas con el resultado”, aseguró. 

“Nunca estamos tranquilos, menos cuando estamos en este camino. Siempre queremos, tenemos una necesidad apremiante. Más en una clasificatoria que se va a definir en la última jornada”, agregó.  

Rueda dijo que solo faltó un poco más de puntería para llevarse el triunfo en tierras paraguayas.  

“Falta estar finos en el último toque, por ahí pasa el déficit que tenemos. Tanto en Bolivia, tuvimos opciones de gol, y hoy también, eso muestra la vocación ofensiva. Ha faltado esa precisión para refrendar todo lo que se genera”, opinó. 

De cara al duelo del jueves ante Chile, Rueda avisó que David Ospina y Wilmar Barrios están en conversaciones con sus equipos, el Nápoles de Italia y el Zenit de Rusia, para permanecer en concentración. Al que dio por descartado fue a Davinson Sánchez.  

“Estamos en esa situación. Había tres casos puntuales con Ospina, Davinson y Wilmar. Parece que Sánchez no se va a poder mantener y va a tener que regresar a su club”, cerró. 

 

Más sobre este tema: