Kellys Peduzine remató de cabeza para dar la victoria a las Tiburonas.
Kellys Peduzine remató de cabeza para dar la victoria a las Tiburonas.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

"No pensé que mi primer gol en Junior iba a ser de cabeza": Kellys Peduzine

La capitana dio el triunfo a las Tiburonas de Junior ante Unión Magdalena.

Desde que el equipo de las Tiburonas de Junior comenzó a armarse, hubo un nombre que no solo recibió el respaldo de la directiva, sino que además ayudó a ensamblar al equipo: la capitana Kellys Peduzine, quien este sábado marcó su primer gol con Junior y dio el triunfo ante el Unión Magdalena. 

"El clásico se vivió y ustedes lo disfrutaron. El partido estaba muy duro y emocionante y gracias a Dios logramos el triunfo", comentó Peduzine a Zona Cero, una vez terminó el partido.

Para Peduzine la sorpresa no fue el gol, sino el hecho de haberlo marcado de golpe de cabeza. Pese a su relativa ventaja en estatura con el promedio de las demás jugadoras, ella no se califica como potente en el juego aéreo. 

"No pensé que mi primer gol en Junior iba a ser de cabeza. Realmente no soy excelente en el juego aéreo pero fui con mucha confianza. El partido estaba empatado y había que resolver", destacó. 

Kellys Peduzine cebra el triunfo de la victoria.

Junior debió sobreponerse a un sorpresivo gol y a la reacción del cuadro unionista, uno de los más fuertes del grupo. Por ello, la capacidad de Peduzine, de gran veteranía, para manejar a sus compañeras fue vital. 

"Se nos perdió la pelota, el Unión se paró bien y nos tenían recostadas. Pero cuando cogimos el balón tocamos muy bien", resaltó. 

Estas Tiburonas ya comenzaron a enamorar a la gente. Este sábado recibieron un buen apoyo de aficionados. Alrededor de unos 6 mil, con lo que demuestran que ellas po sí solas están conquistando gente.  

"Excelente el apoyo de la gente de Barranquilla. Para nosotras es importante que estén allí, hoy no jugó Junior masculino y estaban apoyando. No le podíamos quedar mal a la afición y a nuestras familias", destacó.

Peduzine rodeada de sus compañeras tras el gol.

Ahora las Tiburonas de Junior deberán preparase a conciencia para el duelo del próximo sábado, ante el Atlético Nacional en Medellín, sin duda uno de los partidos más duros del campeonato. 

"Ya hay que pensar en Nacional. Hay que ir sacar un buen resultado. El equipo está consciente de eso y vamos a trabajar para ello", cerró Peduzine.

Más sobre este tema: