Unimetro
Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1560083256829173760
Artículo
Artículo
Macnelly Torres durante el entrenamiento de la Selección Colombia.
10:11 am. Lunes 07 de Noviembre de 2016
"No le vamos a dar la responsabilidad solo a Falcao": Macnelly Torres
10:11 am. Lunes 07 de Noviembre de 2016
El cuadro colombiano entrenó la mañana de este lunes en la Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.

El regreso de Radamel Falcao García a las convocatorias con la Selección Colombia es el tema que pulula en los comentarios de sus compañeros del combinado nacional. 

Durante el entrenamiento de la mañana de este lunes en la cancha del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, el comentario recurrente fue cómo apreciaban el regreso del goleador histórico de la Selección. 

Aunque todos están contentos, el barranquillero Macnelly Torres, el encargado de colocar a 'cobrar' al atacante, dijo que no pueden dejar la responsabilidad de las victorias solo al 'Tigre'. 

“No le vamos a dar la responsabilidad solo a Falcao, esto es de los 11 que saltan al campo de juego”, reseñó el creativo.

"Sabemos lo que Falcao es capaz de darnos en la Selección. Es un jugador de mucha personalidad y ya viene en un buen momento, donde lo vamos a provechar", recalcó.  

Por otro lado, bastante alejado del sitio de entrenamiento, un recién desembarcado David Ospina, proveniente de Inglaterra, también conceptuó del regreso del artillero.

"Feliz de que esté de nuevo en la Selección Colombia. Se lo merece primero por el excelente jugador que es y ser buena persona. Estamos muy contentos porque esté de nuevo acá", resumió. 

Durante la tarde y noche de este lunes llegarán el resto de jugadores del cuadro nacional. 
 

Te puede interesar

Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre