Juan David Rodríguez en su primer entrenamiento con Junior.
Juan David Rodríguez en su primer entrenamiento con Junior.
Foto
Junior Club SA

Share:

“No he sido campeón, lo sueño, lo anhelo y es el momento”: Juan David Rodríguez

El segundo refuerzo de Junior ya se integró a los entrenamientos.

El volante Juan David Rodríguez, el segundo y prometedor refuerzo de Junior para la temporada 2021, ya se unió a entrenamientos con Junior la mañana de este martes, para emprender lo que espera sea el camino que lo lleve a ganar su primer título como jugador profesional. 

Mientras unos se despedían, como el caso de José Luis Chunga, otros se presentaban ante sus nuevos compañeros, como el caso de Juan David Rodríguez. La meta para el volante mixto es clara: llegar para ser campeón. 

“Estoy muy emocionado, muy feliz, muy contento. Muy agradecido por la oportunidad de vestir esta camiseta. Sé la responsabilidad que tengo, venir a Junior, un equipo grande, donde hay ganas de conseguir un título. Yo también las tengo, no he sido campeón y quiero serlo. Lo sueño, lo anhelo y creo que es el momento”, aseguró el futbolista en entrevista a las redes sociales del club.  

Su carrera se ha fundamentado en llevar las cosas con calma y en su más reciente club, el Once Caldas, dejó explotar lo mejor de su talento. Por eso se ganó la oportunidad de llegar a uno de los equipos más dominantes en Colombia. 

“Voy lentamente, pero seguro. De manera ascendente, he tenido una carrera muy corta, pero tengo muchos sueños por cumplir. Lastimosamente he estado en equipos donde no he logrado títulos. Pero he sido feliz y he disfrutado el fútbol. Bueno, estoy acá en un equipo que realmente ha hecho las cosas muy bien y que ha estado a punto de conseguir un título internacional, venimos a aportar con el deseo de ser campeón por primera vez”, señaló.  

Rodríguez, se considera un jugador colectivo y es por eso que avisa que para él lo más importante es lograr que sus compañeros aumenten su nivel, aun si él mismo no brilla tanto. 

“No me interesa destacar individualmente, siempre y cuando haga que mis compañeros mejoren. Ese es el jugador que van encontrar, entregándome al 100%”, cerró. 

Más sobre este tema: