Iván René Valenciano, exjugador de Junior.
Foto
Archivo.

Share:

"No he hablado con Leonel y hay un cuerpo técnico trabajando": Valenciano

El exjugador e ídolo de la afición negó tener contactos para ser el asistente del paisa en Junior.

Desde hace varios días se ha manejado el rumor en Barranquilla de la posible salida de Giovanni Hernández del banquillo de Junior a raíz de los malos resultados y varios nombres ya han sido postulados para reemplazarlos. 

Entre los nombres que han surgido en los recientes días está el de Leonel Álvarez, actual entrenador del Deportivo Independiente Medellín. 

Este nombre surge con insistencia desde la ciudad de la 'eterna primavera'. Pero además, se suma la posibilidad de la llegada como asistente para el supuesto proyecto del barranquillero Iván René Valenciano.

Por ello, y ante las versiones entregadas por funcionaros del club donde niegan estas posibilidades, Zona Cero preguntó directamente a Iván René Valenciano para que diera claridad al tema.

"Ni 'Leo' (Leonel Álvarez) ni nadie de su cuerpo técnico o de trabajo me ha llamado", fue enfático el máximo artillero del cuadro rojiblanco en su historia. 

"La verdad que el rumor me llegó como a ustedes. Mucha gente me ha contado lo que han dicho, de que existe esa posibilidad. Pero sinceramente no he tenido contactos", aseguró. 

Dijo además que hay que respetar a quienes aún permanecen al frente de la institución. 

"Sí yo dijera que me llamaron o he tenido contactos sería imprudente, porque todavía hay un grupo de trabajo establecido que está al frente del equipo. Además ahora trabajo en un canal y sí se me presentará una posibilidad así primero tendría que decirles a ellos. Eso no ha pasado", resaltó. 

El 'Bombardero' se ha mostrado particularmente duro con el trabajo de Hernández en el banquillo. Por eso no ocultó su completo desagrado con el resultado del 3-0 propinado por el Chapecoense  que derivó en la eliminación de la Copa Sudamericana. 

"Fue un desastre total, como siempre fue Junior en la Copa Sudamericana. Nunca le tocó un rival que jerarquía y al final terminaron haciendo un partido muy malo", destacó. 

Junior estará arribando a la ciudad a las 11:00 de la noche a Barranquilla y aún continuará con el reto de la final de la Copa Águila, ante el Atlético Nacional. 
 

Más sobre este tema: