Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Edwuin Cetré, jugador de Junior.
11:12 am. Miércoles 07 de Abril de 2021
"No hay que ahorrarse nada, ni equilibrar, toca ir a darlo todo": Edwuin Cetré
11:12 am. Miércoles 07 de Abril de 2021
El puntero podría ser uno de los inicialistas ante el Bolívar.

Edwuin Cetré se ha venido ganando progresivamente un puesto entre los jugadores de Luis Amaranto Perea en los últimos juegos y muy probablemente será uno de los titulares en el duelo del jueves ante Bolívar. 

El atacante es jugador que se caracteriza por su despliegue físico y velocidad, cosas que pueden marcar la diferencia en La Paz. 

El delantero, que arrancó el año lesionado y luego relegado de la titular, en las últimas fechas se ha vuelto inicialista y tiene su lectura de lo que será el compromiso, que los toma en un momento crucial. 

“Muy motivados, sabemos lo complicado que es el rival y el clima. Pero estamos preparados para eso. En esos partidos no hay que ahorrarse nada ni tratar de equilibrar ninguna carga, toca ir a darlo todo y sabemos que son dos partidos y toca ir a sacar un empate o proponer el partido, para venir a Barranquilla”, dijo.

Para Cetré, la clave del partido estará en el descanso previo a las acciones, que le permitirán al organismo una mejor recuperación durante el esfuerzo del compromiso. 

“El descanso es primordial. Es muy importante que el viaje sea corto y luego descansar muy bien para preparar el partido del jueves. El descanso tiene que ser lo primero para salir al partido a darlo todo”, explicó.

Finalmente, se mostró confiado en un resultado positivo, que les impulsará luego a buscar la clasificación en el torneo local. 

“Todos sabemos que Bolívar aprovecha su condición de local por la altura y todo. Pero nosotros sabemos lo que somos y vamos a buscar el triunfo. Y vamos a ir a Pasto por la clasificación, luego de sacar un resultado en Bolivia”, cerró.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/KEpR3PTiapk
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla